“Si tu negocio no está en Internet, no existe”. Esta célebre frase de Bill Gates ha ido cobrando más fuerza con el paso de los años y las empresas ya son conscientes de la necesidad de tener una página web.
Google y el resto de buscadores son ahora las nuevas páginas amarillas y la primera opción a la que recurrir cuando alguien necesita un servicio o producto. Pero, con la pandemia originada por la Covid-19, está mítica reflexión del cofundador de Microsoft ya queda prácticamente obsoleta. Porque hoy en día, si estás en internet y no te encuentran, tampoco existes.
Como empresa de desarrollo web en Madrid, en Berna Network creamos páginas webs, rápidas, intuitivas y optimizadas para que sean fácilmente encontradas por los motores de búsqueda.
Atractivas visualmente porque la primera impresión siempre cuenta, pero sobre todo que sean fáciles de entender y manejar por los usuarios y los potenciales clientes.
No copiamos plantillas ni webs de clientes anteriores. Empezamos de cero para programar de forma limpia y ordenada por dentro (backend), y plasmar todas las necesidades y puntos fuertes de tu negocio por fuera (frontend).
Páginas personalizadas al 100%.
VAMOS A DAR FORMA A TU NUEVA WEBComo empresa de desarrollo web con más de 20 años de experiencia, creamos proyectos adaptados a cualquier casuística:
Ya son más de dos décadas las que llevamos trabajando como empresa de desarrollo web en Madrid, que es donde se encuentra nuestra sede, pero también realizamos todo tipo de proyectos web para clientes de otras provincias y comunidades.
En todo este tiempo hemos ido puliendo un método de trabajo efectivo para crear páginas webs que funcionan, gracias a nuestros modelos escalables y nuestros desarrollos a medida.
Pero hacer sitios webs no es solo programar. También hay que planificar, diseñar y medir resultados. Y para ello contamos con un equipo especializado, coordinado y con experiencia en diferentes áreas.
En Berna Network, encontrarás un partner tecnológico de confianza y un servicio integral: desde la concepción de la idea hasta la publicación del portal visible para los buscadores, pasando por la planificación de la estrategia, el diseño y programación de la web, la redacción de los contenidos o su optimización para SEO y, además, sin olvidarnos de su posterior mantenimiento y servicio técnico.
financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU